Latest Movie :

Cubano por cuenta propia


Titulo: Cubano por cuenta propia
Año: 2016
Pais: Cuba
Idioma: Español
Genero:Drama
Actores:
Alberto Joel García, Lídise Aguilera,  Rosmery Guillén, Reitel Oro, Arnold. Y. Valiente, Jorge Luis Rodríguez,  Ramón Ramos, Januel Hernández, Carlos Javier López.

Sinopsis:

Maikel vive con su pareja, Dayana , pero mantiene una relación informal con Mabel casada a su vez con un joven homosexual y travesti, que se esconde en el estereotipo del machismo para conservar las apariencias ante los vecinos Maikel vive del “invento”. 

En la  sala de su casa alquila un equipo de videojuegos a los muchachos del barrio,la mesa del comedor se renta para el juego del dominó, con apuestas incluidas; en el patio ensayan y filman un video de reguetón. 

Maikel no puedesobrevivir y pide un dinero prestado  para poner un negocio por cuenta propia que el gobierno permite,  pero cada vez que pone uno, el gobierno retira o modifica esas licencias pero a pesar del sistema, la vida o lo que sea  Maikel decide continuar porque somos cubanos por cuenta propia.La “mala suerte” de Maikel  puede provocar risa liviana, pero también reflexión. porque es común  esa realidad



Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL PAQUETE CUBANO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger