Latest Movie :

Lo que me queda por vivir


Titulo:Lo que me queda por vivir
Pais:Cuba
Año:2005
Genero:Telenovela
Autores:Elsa Camp,Armando Soler, Asenneh Rodriguez,Salvador Wood,Yolanda Pujols,Silvia Aguila,Patricio Wood,Sara Reyes, Rael Pomares, Natacha Diaz, Alden Knight,Larisa Vega, Monse Duany, Hean Vega, Etiane Alfonso, Omara Portuondo,Leo Vera, (Trio Los Embajadores).

Sinopsis: Lo que me queda por vivir es una telenovela diferente, ya que siempre se toca el tema del amor entre parejas muy jóvenes,en esta novela se aborda el amor y la sexualidad en la tercera edad, los conflictos morales que surgen, la incomprensión de los mas jóvenes, los falsos prejuicios y la idea que después de esa edad, ya estas personas son unos inútiles. Una novela divertida sima,llena de enredos que nos tiene una enseñanza y nos hace reflexionar de como deberíamos tratar a nuestros adultos mayores y rogarle a Dios que algún da a lleguemos a esa edad. Una telenovela cubana diferente: Del Son al Reggeton.

DAR CLICK EN EL CAPITULO QUE QUIERA VER(CADA CAPITULO TINE UNA DURACION DE 2 HORAS.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

2 de febrero de 2011, 12:57

Que te recuperes pronto mi vida, me gusta ser tu enfermera privada.

Te amo!

Por siempre tu nena.

Anónimo
30 de marzo de 2011, 20:26

Y cuando pondran la 4 parte????
Saludos...

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL PAQUETE CUBANO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger