Latest Movie :

A otro con ese cuento



La Televisión Cubana comenzó a transmitir los domingos a las cinco de la tarde por el Canal Cubavisión, A otro con ese cuento, un programa cargado de humor.
Está concebido con un formato que  pretende atrapar al espectador a través de chistes, video clips y cámaras ocultas. El elenco lo integran reconocidas figuras junto a  artistas noveles, entre los que se encuentran Jorge Lozada, Daniel Hernández, Víctor Molina, Laura Mora, Pipe y Papo.
Las grabaciones serán  en exteriores y la propuesta inicial de A otro con ese cuento, incluye un paquete de 16 programas con una duración de 27 minutos. El tema de presentación lo interpreta  Kola Loca, mientras el guión y la dirección corresponden a  Delso Aquino, recordado por espacios humorísticos como Pateando la Lata y Jura decir la verdad.
La estrategia de cambio de programación de los canales de la Televisión Cubana enfatiza  en los espacios humorísticos, teniendo en cuenta las opiniones de los televidentes, sus preferencias y constituye una respuesta imprescindible teniendo en cuenta la importancia de la televisión para la construcción de la sociedad cubana actual.

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL PAQUETE CUBANO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger