Latest Movie :

Tras la huella.Caso.La fiebre del oro



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
2 de enero de 2014, 19:14

bueno para mi este policiaco viene siendo una novedad algo diferente de las programaciones que estoy acostumbrada a ver,mi comentario es constructivo no es para nada critico pero si e de decir que me recuerda mucho el comportamiento tan chavacano comunista y de chivatoneria como se comportan los supuestos heroes buenos de la ROVOLUCION digo recuerdos,por que ya no vivo en mi pais tan lindo cuba...me llama mucho la atencion un personaje de este capitulo que dice a un detective de la policia cubana que el extrana el trabajar con la policia"en este caso el individuo extrana CHIVATIAR a el projimo a su vecino mas cercano,que alla se les dice ladron en lo que en realidad estan haciendo es buscandose la vida,inventando como se dice por alla,en verdad,como algo novedoso me entretiene pero a veces me dan deceos de no seguir viendo ya que me recuerda mucho la manera de vivir en cuba,la jefa del comite investigando la vida a uno etc etc ahora diske tienen un jefe de sector no se que sera eso pero imagino que debe ser algo asi como un policia que tiene a todo un vecindario a raya,que no se puede mover nadie ya que le saben la vida y milagros,que abuso el govierno castrista,cada dia mas amo la libertad y la democracia y a este gran pais que me recibio para poder vivir en lo mas importante en libertad,rogando y pidiendole a dios todos los anos que mi pueblo sea liber para que no sufra mas,y que mi dios me de mucha salud para poder seguir ayudando a mi madresita linda que vive en cuba...Gladys

Publicar un comentario
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EL PAQUETE CUBANO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger